Gastos de envio a partir de 2€ Acceso Mayoristas

FIESTA DIY PARA BEBÉ CON LULLABY

¡La llegada de un bebé siempre es una alegría y nos gusta celebrarlo a lo grande!.

Te damos algunas ideas de como preparar una bonita fiesta DIY con la completa colección Lullaby de Pebbles

 

 

Material utilizado

- Cartulina texturizada en gris Stone Grey de Doodlebug  y en rosa clarito Tutú Pink Bazzil  

- Sprinkle vellum en bumblebee y en cupcake

- Papel Baby Girl Quotes y Woodland Baby Girl

- Ephemera Pack 

- Pegatinas Puffy Stickers 

- Cinta doble cara gruesa en puntos

- Cuerda natural

- Palitos de madera para brocheta

- Troqueladora círculo 3”, 2,5” y 2”

- Banner Punch Board

- Troqueladora Banner de 2”

- Perforadora círculo 1/8”

- Cinta de bies de 1.5cm de ancho aproximadamente en rosas diferentes o en menta.

- Pistola de silicona o pegamento caliente.

En primer lugar hemos cortado una hoja del papel Woodland Baby Girl, que por una cara tiene animalitos del bosque y por el otro lado un estampado de rayas en blanco y rosa, con la Banner Punch Board con un largo de 6” o 15 cm, la mitad de la hoja, de una sola hoja hemos sacado 8 triángulos.

La Banner Punch Board es una herramienta con la que puedes hacer tus guirnaldas de forma rápida, sencilla y además tiene una mini perforadora para hacer los agujeros para pasar la cuerda.

De los 8 triángulos que hemos recortado, los 4 que tienen el dibujo del derecho los utilizaremos en ese sentido y los otros 4 con el estampado de rayas.

También con media cartulina gris, y media de cada una de los vellum de color con los puntitos recortaremos 4 triángulos de cada.

Haremos los agujeros en los triángulos y pasaremos la cuerda para confeccionar la guirnalda.

Con las 4 figuras grandes que más nos gusten del ephemera Pack, les pondremos cinta adhesiva doble cara gruesa y las pegaremos sobre los triángulos de color gris para arle más cuerpo a la guirnalda.

Para hacer el bounting o mini guirnalda para tarta hemos utilizado el troquel de guirnalda de 2” y hemos recortado el vellum rosa, el amarillo y los animales, 2 de cada

En esta ocasión hemos hecho los agujeros para la cuerda con la perforadora de círculo de 1/8 “.

Una vez insertadas en la cuerda, ataremos los extremos de la misma a dos palos de madera largos para brochetas y para fijarlos a la madera podemos utilizar la pistola de silicona, con mucho cuidado para que no quede un pegote.

 

Pegamos con la pistola de silicona los adornos a los palos de madera de las brochetas y en este caso con cinta de bies o con restos de cartulinas hemos adornado los palos haciendo unas banderolas.

A continuación vamos a hacer diferentes modelos de toppers o de piruletas de adorno.

Por un lado hacemos unos toppers bajos, sencillos e ideales para cupcakes.

Para ello con la troqueladora de 2” hacemos 6 círculos iguales y hemos utilizado los restos del papel de rayas,  que los pegamos a un palillo corto con la pistola de silicona y encima hemos puesto unas puffy stickers iguales.

Nos quedaran muy bonitos encima de nuestros cupcakes colocados de forma aleatoria.

Haremos diferentes tipos de piruletas de adorno combinando círculos de diferentes medidas en varios colores de los que estamos utilizando y adornándolos finalmente con otros puffy stickers.

Y con el papel Baby Girl Quotes recortaremos las etiquetas que más nos gusten y podemos adornarlas con recortes de nuestro ephemera pack y adhesivo 3D que siempre les da un volumen especial al trabajo.

Una de las cosas que más gustan en las mesas de dulces es las chocolatinas forradas.

Podemos tomar la medida de la etiqueta comercial y recortar con la guillotina el papel que más nos guste o combinar varios coordinados con esa medida.

Doblaremos el papel según el tamaño de la chocolatina y lo pegaremos encima del papel aluminio con silicona caliente. Por encima podremos adornar con etiquetas del ephemera pack o los stickers o incluso los puffy stickers. También pueden adornarse con lazo.

Puedes adornar elementos de fiesta como las cajas de palomitas o las pajitas utilizando los restos de papeles y troqueladoras.

Y otro elemento que queda perfecto en una Candy bar es un cartelito, este lo hemos hecho aprovechando unos recortes del Ephemera Pack con la palebra BSABY y otros adornos.

Los hemos pegado sobre una cartulina superpuesta a otra par que tuviese un poco de grosor. Para redondear las esquinas del cartel hemos utilizado la troqueladora de esquina sencilla.

Ha quedado una mesa dulce de lo más bonita y delicada. 

Esperamos que te haya gustado y te sirva de inspiración para tus próximas fiestas DIY.

Todo el material que hemos utilizado lo puedes encontrar en Oh! Naif.


¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.

Subir
Spanish
Spanish