Ir a contenido
Debido al alto volumen de envíos en estas fechas no podemos garantizar los plazos de entregaAcceso Mayoristas
Debido al alto volumen de envíos en estas fechas no podemos garantizar los plazos de entregaAcceso Mayoristas
Esta es nuestra fiesta de Halloween! Vienes?

Esta es nuestra fiesta de Halloween! Vienes?

Este año nuestra colección de fiesta de Halloween es tán bonita!! 

Es cierto que no es una celebración nuestra, pero si importamos tantas fiestas de tantas otras culturas, porque no hacerlo con ésta, que además, es muy divertida y a los niños les encanta!

Puedes crear un ambiente tétrico y divertido con una guirnalda Truco o Trato de la que cuelgan unas espantosas arañas peludas. 

Si lo acompañas de los globos de nido de abeja con Murciélagos colgando, el efecto será espectacular. Mirar hacia arriba será solo para los valientes!

Prueba a poner unos abanico de adorno en el fondo. Son nuestros fondos favoritos y se nota! Los usamos para todo! Éste, además, tiene como complemento unas figuras de araña, calabaza, murciélago y calavera que harán todo más terrorífico.

Y no hay fiesta de Halloween sin fantasmas! Nosotros te los traemos en forma de guirnalda para que los coloques junto a los abanicos y crees el ambiente fantasmagórico que la ocasión requiere.

Reunirse en torno a una mesa es esencial en cualquier celebración y para no desentonar con esta temática, tenemos unos platos y servilletas perfectos. 

Divertidas servilletas con forma de calabaza y unos platos con un gato negro esencial para cualquier bruja que se precie.

Y en esta fiesta, lo fundamental es seguir la tradición de pedir caramelos por el vecindario haciendo nuestro Truco o Trato. Nuestros vecinos ya están preparados con todas esas chuches que estarán rodando por casa hasta Navidad y nosotros mandaremos a nuestros niños con las bolsas más bonitas de todo el barrio. Y además con un asa perfecta para que las lleven en las manos.

 

 Te esperamos! Truco o Trato? 👻

Puedes hacerte con toda esta colección y a un precio fantástico aquí! 

 

 

 

 

Artículo anterior LAS TINTAS DISTRESS OXIDE LLEGAN A OH!NAIF

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos