Gastos de envio a partir de 2€ Acceso Mayoristas FEDER

¿ESCOGEMOS UN REGALO PARA MAMÁ?

El Día de la Madre se acerca, será otra celebración diferente ... pero lo que va a seguir igual es su regalo (o auto regalo jejejeje), eso no puede faltar!!!.

Así que por aquí te dejamos algunas ideas de regalos, seguro que alguno está guardado en su wish list!!

La estrella de esta temporada, ha sido sin duda alguna, la Cricut Maker!!!, con ella podrá hacer infinidad de cosas en muchos materiales diferentes ... y además como tiene tantos complementos para las próximas celebraciones ya tienes un posible regalo seguro!!. Descubre la colección completa aquí.

Y si las herramientas le chiflan, hay una gran selección de la marca We R Memory Keepers ... ,que siempre está atenta en cubrir todas nuestras necesidades e ir mejorando sus herramientas para que nos sea más sencillo utilizarlas o guardarlas.

Las nuevas colecciones de Scrapbook de sus marcas favoritas también las podrás encontrar en la web, desde Maggie Holmes o Paige Evans hasta las últimas en aterrizar como Pinkfresh Sudio o Studio Forty ... seguro que te costará escoger alguna!!!. Puedes ver todas las Marcas y sus colecciones aquí

Y si lo suyo son los Do it Yourself, en el apartado de Manualidades podrás encontrar todo lo necesario para hacer sus proyectos ... soportes de madera, metálicos o cartón, pinturas, pinceles, ....

 Y si le gusta todo lo anterior, seguro que estará encantada de que le regales algo donde organizar todos sus materiales ... Tableros Organizadores de Pared o alguno de los preciosos Carritos Metálicos de colores divinos, y si no tiene mucho espacio una Bolsa con Ruedas donde poder guardarlo todo y poder llevarlo a donde quiera!

Para las planner addict, locas de la papelería y amantes de la caligrafia, esta sección es la suya!!, planners, bullet, clips, estuches, midoris, travelers notebook libretas de diferentes formas y tamaños, rotuladores, libretas para practicar ... y mucho más!!

Y para terminar, para las mamis cocinillas!!! ... puedes escoger entre un montón de artículos de Repostería Creativa con la que nos podrá preparar recetas deliciosas!! ... este regalo creo que lo disfrutarán todos los miembros de la casa!!

Esperamos que hayas encontrado el regalo perfecto ... o los materiales necesarios para poder hacer tu propio regalo y personalizarlo!!!.

 

Equipo Oh!Naif


¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.

Subir
Spanish
Spanish