Ir a contenido
Debido al alto volumen de envíos en estas fechas no podemos garantizar los plazos de entregaAcceso Mayoristas
Debido al alto volumen de envíos en estas fechas no podemos garantizar los plazos de entregaAcceso Mayoristas
DIY: PEQUEÑOS ADORNOS NAVIDEÑOS

DIY: PEQUEÑOS ADORNOS NAVIDEÑOS

Estos días nos hemos puesto a tope con los DIY navideños .... en cuanto nos llegaron las novedades teníamos claro que  es lo que queríamos hacer!!.

Así que en este post te mostramos 4 pequeños adornos con los que decorar el árbol y pequeños rincones de tu hogar, y además lo hemos hecho de estilos diferentes, uno más clásico en tonos rojos y verdes y otro en tonos más pastel, para todos los gustos!!

Y para ello hemos utilizado los puffy sticker y corazones chipboard de la colección Wonderland de Lora Bailora y las pegatinas con relieve de la colección Winter Wonderland de Heidi Swapp

Para decorar nuestro árbol, vamos a utilizar como base Bolas de Navidad enteras

DIY1.- la primera la hemos rellenado con purpurina extra grande de Moxy, utilizado baker twine para cubrir lo plateado y utilizar de colgador y como adorno una pegatina con relieve.

 

* DIY2.-  otra lleva una mezcla de lentejuelas, unas redondas en color champagne que combinan con la colección, unas en forma de estrella, y como adorno las pegatinas puffy y un lazo de papel que hemos hecho con la 1 2 3 Punch Board de WRMK

* DIY3.- la tercera la hemos rellenado con pequeños pompones y adornado con un corazón de chipboard y una pegatina puffy, para colgarla un poco de twine en color craft y con é también cubrimos lo plateado ... para pegar utilizamos el Quik Dry Tacky Glue que va genial para estos pequeños detalles.

 

Para decorar un rincón de nuestra casa ...

* DIY4.- utilizamos una mason jar a la que le hemos metido nieve artificial y creado un micro mundo con un coche y pequeños abetos.

y para decorarla una pegatina con relieve y en el borde un poco de twine, guirnalda de pompones y dos cascabeles

 

* DIY5.- este adorno nos sirve para decorar el árbol o un rinconcito, la base es una jarra de plástico, con un poco de nieve artificial, un abeto dorado y decorado con las pegatinas puffy.

 

¿Qué te han parecido?, esperamos que te hayan gustado y dado alguna idea para tus proyectos navideños!!.

 

Equipo Oh!Naif

 

Artículo anterior LAS TINTAS DISTRESS OXIDE LLEGAN A OH!NAIF

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos