Gastos de envio a partir de 2€ Acceso Mayoristas

DIY: PEQUEÑOS ADORNOS NAVIDEÑOS

Estos días nos hemos puesto a tope con los DIY navideños .... en cuanto nos llegaron las novedades teníamos claro que  es lo que queríamos hacer!!.

Así que en este post te mostramos 4 pequeños adornos con los que decorar el árbol y pequeños rincones de tu hogar, y además lo hemos hecho de estilos diferentes, uno más clásico en tonos rojos y verdes y otro en tonos más pastel, para todos los gustos!!

Y para ello hemos utilizado los puffy sticker y corazones chipboard de la colección Wonderland de Lora Bailora y las pegatinas con relieve de la colección Winter Wonderland de Heidi Swapp

Para decorar nuestro árbol, vamos a utilizar como base Bolas de Navidad enteras

DIY1.- la primera la hemos rellenado con purpurina extra grande de Moxy, utilizado baker twine para cubrir lo plateado y utilizar de colgador y como adorno una pegatina con relieve.

 

* DIY2.-  otra lleva una mezcla de lentejuelas, unas redondas en color champagne que combinan con la colección, unas en forma de estrella, y como adorno las pegatinas puffy y un lazo de papel que hemos hecho con la 1 2 3 Punch Board de WRMK

* DIY3.- la tercera la hemos rellenado con pequeños pompones y adornado con un corazón de chipboard y una pegatina puffy, para colgarla un poco de twine en color craft y con é también cubrimos lo plateado ... para pegar utilizamos el Quik Dry Tacky Glue que va genial para estos pequeños detalles.

 

Para decorar un rincón de nuestra casa ...

* DIY4.- utilizamos una mason jar a la que le hemos metido nieve artificial y creado un micro mundo con un coche y pequeños abetos.

y para decorarla una pegatina con relieve y en el borde un poco de twine, guirnalda de pompones y dos cascabeles

 

* DIY5.- este adorno nos sirve para decorar el árbol o un rinconcito, la base es una jarra de plástico, con un poco de nieve artificial, un abeto dorado y decorado con las pegatinas puffy.

 

¿Qué te han parecido?, esperamos que te hayan gustado y dado alguna idea para tus proyectos navideños!!.

 

Equipo Oh!Naif

 


¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.

Subir
Spanish
Spanish