Gastos de envio a partir de 2€ Acceso Mayoristas FEDER

Diario de Verano con Discos por @olaya_taconescongracia

Hola chic@s!! Soy Olaya del Blog TaconesConGracia (@olaya_taconescongracia) y hoy quiero enseñaros un proyecto muy veraniego con una colección nada veraniega y una kit de preciosas anillas para encuadernarlo.

 comprar coleccion garden party de maggie holmes

Este proyecto está formado por dos partes. La primera parte es una caja, realizada con cartón contraencolado, la preciosa antelina en tono verde y papeles y adornos de la colección Garden Party de Maggie Holmes para Crate Paper.

 comprar coleccion garden party de maggie holmes

 

 comprar coleccion garden party de maggie holmes

Aunque la colección Garden Party de Maggie Holmes para Crate Paper no es veraniega a nivel de estampados (no hay flamencos, ni bañadores, ni helados, ni flotadores…), la gama cromática y la profusión de flores le dan un toque estival que me encanta.

tutorial oh naiftutorial oh naif La segunda parte del proyecto es un álbum, realizado con la misma colección Garden Party de Maggie Holmes para Crate Paper, unas anillas transparentes con purpurina rosa de la colección Day to Day de Maggie Holmes para Crate Paper y la genial maquinilla para hacer los agujeros, la Planner Punch Board Disc Palnner

comprar planner punch board

El resultado no puede gustarme más y lo mejor es que puedo ir añadiendo las páginas a medida que lo necesita.

tutorial planner ohnaiftutorial cartonaje ohnaif Y para que veáis este proyecto doble con más detalle, os he preparado un vídeo que espero os guste.


¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.

Subir
Spanish
Spanish