Gastos de envio a partir de 2€ Acceso Mayoristas

CONOCES LOS PAPELES DE LA MARCA DCWV?

DCWV es una marca aún desconocida para algunos craflovers ... y es una pena por que tiene papeles con uno diseños increíbles, una buena calidad y además de diferentes temáticas que te pueden venir genial para alguno de tus proyectos.

Así que aprovechando que están a un precio genial con el Black Friday vamos a hablar un poquito de ella y de los diferentes papeles que te puedes encontrar en la web.

DCWV son las siglas de Die Cuts with a View y fue fundada hace más de 20 años por Nancy Hill. Comenzó a fabricar hermosos conjuntos de formas troqueladas en los temas, colores y variedades que ella creía que faltaban en el mercado. La marca ha evolucionado desde sus humildes comienzos en el sótano de una casa con un equipo de madres hasta convertirse en lo que hes hoy.

Inspirar. Crear. Conectar es su lema!!

Como Diciembre nos está pisando los talones y seguro que ya tienes en  mente unos cuantos proyectos navideños y/o invernales, si es que aún no los has empezado, comenzamos por enseñarte los blocks de papeles con esa temática.

Todos incluyen 36 hojas de papel especial de doble cara, algunos papeles tienen relieve y pequeños detalles en foil o glitter para agregar un poco de magia extra y brillo a los proyectos. ¡Perfecto para álbumes, tarjetas, decoración del hogar y más!

Winter Wonder

Con detalles en foil dorado.

 

 Joyeux Noel

 Con detalles en foil dorado

 

O Christmas Tree

 Con detalles en foil plateado

 

Merry & Bright

Con detalles en foil color champagne

 

 Christmas Nutcracker

Con detalles en glitter dorado

Candy Cane Christmas

 Con detalles en foil rojo

 Christmas Pals

Con detalles en glitter iridiscente

 

Ya ves que tienes una gran variedad para escoger, cada uno con un estilo y colores diferentes y llenos de pequeños detalles que los hacen únicos.

 

Pero también los tienes de otras temáticas como celebraciones y fiestas, de viajes, journaling, primavera, ...

Estos son sólo unos pocos de los que puedes encontrar en la web!

 

Equipo Oh!Naif

 


¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.