Gastos de envio a partir de 2€ Acceso Mayoristas

Como sacar el máximo partido a tu Minc

 

La Minc de Heidi Swapp es una herramienta de trabajo lo suficientemente atractiva para merecerse un post en exclusiva. Para ello le hemos pedido "ayuda" a nuestra Scrapera de Cabecera, Olaya Tacones con Gracia y esto es lo que nos ha contado! La última “máquina” en aparecer en mi scraproom ha sido la Minc ...

 

 

La Minc de Heidi Swapp es una herramienta de trabajo lo suficientemente atractiva para merecerse un post en exclusiva. Para ello le hemos pedido "ayuda" a nuestra Scrapera de Cabecera, Olaya Tacones con Gracia y esto es lo que nos ha contado!

La última “máquina” en aparecer en mi scraproom ha sido la Minc o “La Doradora” como la llamamos cariñosamente en casa. Se trata de una máquina que consigue un acabado metalizado ideal para nuestros trabajos de scrap.

 

 

Este acabado metalizado (dorado, plateado, rosa, verde, rojo, negro, teal…) se consigue gracias a unos papeles llamados “foil”, que se adhieren gracias al calor que desprende la máquina. La única condición indispensable es que nuestros dibujos estén impresos con un equipo láser.

 

 

Realmente le estoy sacando mucho más partido del que pensé en un principio, ya que creía que eso de darle brillo no iba conmigo, y qué equivocada estaba jajaja (cómo dice Mr. X , el scrap me está volviendo urraca, cosa brillante que veo cosa brillante que quiero…).

Para que veáis las múltiples posibilidades de la Minc, así como algunos de sus muchos complementos, os he preparado este vídeo que espero os sea de gran utilidad.

 

 

Os recuerdo que todos los materiales utilizados en este vídeo los podéis encontrar íntegramente en Oh!Naif.

 


¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.

Subir
Spanish
Spanish