Gastos de envio a partir de 2€ Acceso Mayoristas FEDER

Colección Mix Media Vicki Boutin para American Crafts

Es el nuevo fichaje de American Crafts, y con ella llega una de las grandes novedades de la marca.

De sus manos presentan una colección Mix Media de lo más completa y llena de colores vibrantes.

En ella puedes encontrar pinturas acrílicas, acuarelas, pastas, papel reactivo, crayons, brillantina, makers, sellos, die cuts, papeles, adornos, elementos para planners y agendas y también un cuaderno para hacer Art Journal y personalizarlo a tu gusto.

 

También una línea de elementos de almacenaje y organización especialmente pensada para guardar las herramientas y productos.

¡A nosotros nos encanta! y no hemos podido evitar mancharnos las manos y probar algunos de los productos que más nos han llamado la atención y te explicamos como lo hemos hecho.

Por lo que más curiosidad teníamos era por el Papel Reactivo  al agua y como quedaría.

Lo cierto es que el resultado nos encanta y la forma de utilizarlo no puede ser más sencilla.

Preparamos el cardstock con una capa de Gesso y dejamos secar, recortamos los papeles del tamaño y forma que queramos y lo colocamos encima humedeciéndolo con la ayuda de un Spray o pincel. Dejamos secar un poco, retiramos el papel y listo!!

 

 

También probamos los Crayons, con ellos puedes pintar en seco o en húmedo, son solubles agua por lo que puedes difuminarlos y crear unos bonitos fondos utilizando las plantillas o Stencil y la Esponja para mezclar y entintar.

Preparamos el papel con el gesso y dejamos que seque. Pintamos con los crayons, primero un color y lo difuminamos con la ayuda de la esponja haciendo círcilos, luego otro y así sucesivamente.

Cuando esté todo pintado y difuminado, ponemos el stencil encima y pasamos frotando una toallita húmeda. Al retirar el stencil nos queda la forma.

 

Y por último el Esmalte color dorado brillante que da textura y mucho brillo a nuestros trabajos.

 

Y este Layout es el resultado de todas las pruebas 

 

Definitivamente, ¡esta colección enamora y se le puede sacar mucho partido!. Todos los materiales utilizados y muchos más los tienes en nuestra web Oh! Naif


¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.

Subir
Spanish
Spanish