Gastos de envio a partir de 2€ Acceso Mayoristas

Aquí Viene Santa Claus

No siempre es necesario disponer de un gran presupuesto para preparar detalles de Navidad especiales y diferentes. Preparar paquetes bonitos o decorar tu mesa estas fiestas, es más sencillo de lo que te imaginas.

 

 

Por un  lado, hemos transformado una clásica  una bolsa craft,  doblándola para hacer un bolsillo más pequeño...En el bolsillo más grande grande hemos  guardado una bonita corona, montada sobre cartón ondulado y con unas estrellas, plegadas para darle volumen,  hechas con diferentes papeles de la colección Here Comes Santa Claus de Doodlebug, que tiene unos colores y dibujos preciosos.

 

 

Además de hemos preparado unas tarjetas, dos de ellas "shaker" de las que nos encanta ver el movimiento del confetti y las lentejuelas.

 

 

Además de una tercera tarjeta, que trae sorpresa, pues la pinza que sujeta a Papá Noel, trae un regalo en forma de Baker Twine lleno de adornos y paquetitos de Navidad! 

 

 

En el bolsillo pequeño hemos  guardado una sencilla libreta hecha con un papel con etiquetas de esta misma colección, al que le hemos grapado unas hojitas en blanco y decorado con una mini pinza de madera adornada con un recorte de nuestra bolsa de Die Cuts. Nada complicado pero de lo más lucido!

 

 

Hemos hecho un montón de etiquetas recortando de  un sólo papel y con un poco de yute para personalizar nuestros regalos. Y aprovechamos todos esos recortes para hacer toppers y banderolas para adornar, tartas, cupcakes o aperitivos...

Muy poco material y un resultado espectacular!

Te vas a animar a hacer tu Navidad DIY? 


¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.

Subir
Spanish
Spanish