Gastos de envio a partir de 2€ ¿Quieres convertirte en distribuidor de Ohnaif? Más info Mis Favoritos

ALONG THE WAY COLLECTION, JANE HADFIELD PARA PEBBLES

Una de las últimas colecciones en llegar a la web es esta preciosidad llamada  Along The Way

Diseñada por Jane Hadfield, que siempre pretende reflejar en sus colecciones lo bonito y especial de la vida cotidiana, y esta no iba a ser diferente.

La colección presenta colores suaves en tonos pastel con algún toque de color, unas ilustraciones delicadas y unas frases bonitas y rodeadas de flores que permiten documentar cualquier momento del día a día.

Para celebrar lo cotidiano, este fin de semana,  hemos preparado unas ricas galletas con pepitas de chocolate!!!, son geniales para el desayuno o la merienda, y lo cierto es que duran muy poco ... 

Y como detallito que acompaña el regalo principal nos parece ideal, así que para celebrar un cumple en casa , hemos separado unas pocas en una Mason Jar y la hemos decorado utilizando una blonda rosa, papeles, pegatinas y adornos de la colección.

ALONG THE WAY

 ALONG THE WAY

 

ALONG THE WAYPara empaquetar el paquete también hemos utilizado un papel de la colección, que aunque cuesta un poco más porque es más grueso que el habitual papel de regalo, queda muy bonito.

Para doblarlo más fácil nos hemos ayudado de una plegadera para marcar bien los bordes y asegurarnos de que no quede mucho sobrante, o de lo contrario sería muy complicado poder empaquetar la caja.

ALONG THE WAY

Para la decoloración hemos utilizado la tira del papel que siempre se recorta porque es donde viene la marca, referenci, etc,... pero por el otro lado era una dila de "hello" que nos pareció muy aprovechable.

Un tag que hemos recortado del papel de la colección donde hay muchos con diferentes diseños y frases, una pegatina, una pincita y el die cut de una muñeca que nos encanta pegada en 2D.

ALONG THE WAY

Y como nos quedaban aún bastantes adornos y pegatinas, decidimos decorar unas pajitas que también colocamos en una Maso Jar.

ALONG THE WAY

Y también le hemos añadido un tag decorado.

ALONG THE WAY

Nos gusta tanto que en un momento se puede preparar una pequeña celebración!!.

Muchas veces nos emocionamos con hacerlo todo a lo grande y nos olvidamos de lo bonito de las pequeñas cosas.

Esta colección pretende que las apreciemos y disfrutemos tanto como podamos, y creemos que lo ha conseguido, tú que opinas??

 

Equipo Oh!Naif

 


¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.